Back to All Events

2º Retiro “El Estrés como Maestro"


  • Prieuré Ste-Marie Rue du Prieuré, 37 1360- Perwez Bruxelles (map)

Un retiro para aprender a relacionarse con el estrés del día a día de una manera más positiva, reduciendo su impacto mediante la promoción de actitudes encaminadas a incrementar el bienestar personal y mejorar la calidad de vida. 


La vorágine de la vida diaria nos lleva a estar sometidos a altos niveles de estrés que repercuten de forma directa en nuestra salud física, mental y emocional. Las conductas relacionadas con el autocuidado, los sentimientos positivos, el empoderamiento, la creatividad y la calma favorecen una gestión emocional saludable, mejoran las relaciones personales y facilitan la toma de decisiones, haciendo nuestra vida más sencilla y transformándonos en personas más sanas y felices. 

En el retiro compartiremos diversas actividades —en forma de dinámicas individuales y grupales, diálogos y ejercicios reflexivos—  

 

El centro de retiro se enmarca en un entorno natural tranquilo en el rural belga; un lugar donde poder desconectar de la rutina diaria, bajar el ritmo y dedicar un fin de semana a cultivar la serenidad, la seguridad en uno mismo, la alegría y el amor como principios guía para propiciar una forma de vida más plena. 

El idioma empleado en el retiro será el castellano.

Captura de pantalla 2019-09-27 a las 13.52.58.png


15 al 17 de noviembre de 2019

Entrada el día 15 a las 18:00 h. / salida el día 17 a las 15:00 h.

Prieuré Ste-Marie
Rue du Prieuré, 37
1360 Malèves-Ste-Marie
Perwez (Bélgica)

Precio 235€

Los precios incluyen:
Asistencia a las sesiones + alojamiento 2 noches en habitación doble + manutención: 2 comidas, 2 cenas, 2 desayunos.

Precio sin alojamiento: 220€ | Incluye: Asistencia a las sesiones + manutención : 2 comidas, 2 cenas

Later Event: 22 November
3º Retiro “El Estrés como Maestro"